La hermandad de los Muchachos de Consolación pone a la venta las entradas del recital navideño de Joana Jiménez

La hermandad de los Muchachos de Consolación pone a la venta las entradas del recital navideño de Joana Jiménez

El evento tendrá lugar el 16 de diciembre en el santuario de Consolación

Aquellas personas que quieran disfrutar del recital navideño que la cantante Joana Jiménez va a ofrecer en el santuario de Consolación tienen ya la posibilidad de adquirir sus entradas. Las ha puesto a la venta la hermandad de los Muchachos de Consolación, que es la encargada desde hace más de una década de organizar este evento.

El 16 de diciembre, a las 20.30 horas, dará comienzo un espectáculo que llega bajo el título ‘Cantando la Navidad’. Dicho acto tiene sus localidades a 15, 20 y 25 euros, y pueden encontrarse en la página web Giglon.

Los beneficios económicos obtenidos de la organización de este evento tienen un fin solidario. La mitad de ellos se destinan al mantenimiento del santuario de Consolación y la otra parte a la bolsa de caridad de la hermandad.

Joana Jiménez fue la ganadora de la primera edición del concurso ‘Se llama copla’, emitido Canal Sur Televisión, tras lo que comenzó una carrera que la ha llevado por numerosos escenarios con un repertorio musical muy amplio, que va desde la copla al flamenco, pasando por otros estilos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *