La ciudad de Utrera, en el ‘top 10’ de los pueblos más bonitos de la provincia

La ciudad de Utrera, en el ‘top 10’ de los pueblos más bonitos de la provincia

Los lectores del diario ABC de Sevilla sitúan al municipio como el octavo con más encanto

La ciudad de Utrera se encuentra en el ‘top 10’ de los pueblos más bonitos de la provincia. Así se desprende de una consulta puesta en marcha por el diario ABC de Sevilla, que ha preguntado a sus lectores qué municipio consideran que tiene más encanto de entre los 106 que integran la provincia.

Según el resultado de esa encuesta, Utrera se sitúa en octava posición, por detrás de otros como Carmona, Osuna, Lora del Río, Cazalla de la Sierra, Constantina, Écija y Estepa.

La consulta emprendida por el citado periódico ha surgido tras la no inclusión por parte de National Geographic de ninguna localidad sevillana en su listado de los 100 pueblos más bonitos de España, que acaba de ser actualizado. La publicación especializada no ha contado con ningún pueblo hispalense pero sí había 12 poblaciones andaluzas: Aracena (Huelva), Casares (Málaga), Cazorla (Jaén), Frigiliana (Málaga), Guadix (Granada), Montefrío (Granada), Olvera (Cádiz), Pampaneira (Granada), Setenil de las Bodegas (Cádiz), Vejer de la Frontera (Cádiz), Zahara de la Sierra (Cádiz) y Zuheros (Córdoba).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «La ciudad de Utrera, en el ‘top 10’ de los pueblos más bonitos de la provincia»

  1. Marcos dice:

    “Pueblo” con 50.000 habitantes… Ya no he leído más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *