El Partido Popular de Utrera fletará un autobús gratuito para acudir este domingo a la manifestación contra la amnistía en Madrid

El Partido Popular de Utrera fletará un autobús gratuito para acudir este domingo a la manifestación contra la amnistía en Madrid

El Partido Popular de Utrera ha dispuesto un autobús para que todas las personas que lo deseen puedan acudir este domingo, 24 de septiembre, a la manifestación que se celebrará en Madrid bajo el lema ‘Frente a la amnistía, igualdad’. Se trata de un acto organizado por el PP a nivel nacional y en la que se espera la participación de ciudadanos llegados de toda España.

De esta forma, se pone de manifiesto «el sentir de una gran mayoría de los ciudadanos que están viviendo estos días con verdadera inquietud e incertidumbre, tras las negociaciones del PSOE con los separatistas catalanes para conseguir la investidura de Pedro Sánchez como presidente del gobierno al coste que sea». Este pacto «pasa por la concesión del indulto a todos los condenados por el proceso catalán, que ya en su día fueron beneficiados por la rebaja del delito de malversación y por el indulto y que ahora exigen la amnistía para todos los procesados».

En palabras del líder del PP en Utrera, Francisco Jiménez, «a esta petición imposible de conceder, no solo porque los delitos existieron sino porque la Constitución no la contempla de ninguna forma, se une la condonación de la deuda de Cataluña y una financiación que crearía una desigualdad en el conjunto de los territorios españoles absolutamente injustificada y desde Andalucía no nos vamos a quedar callados». En este sentido, «una vez llegados a ese punto, nadie puede garantizar que no se permita que Cataluña haga un referéndum de autodeterminación, algo que hasta no hace mucho tiempo parecía imposible».

Por todo ello, el PP de Utrera llevará al próximo pleno municipal una moción en la que se insta a los partidos constitucionalistas «a buscar acuerdos de Estado que eviten que la sociedad española se vea sometida a las condiciones ilegales de aquellos partidos que quieren disolver la unidad de España».

Desde el Partido Popular de Utrera se invita a todos los ciudadanos que deseen asistir a la manifestación, que se celebrará a las 12.00 horas, a reservar su plaza gratuita llamando al teléfono 673 95 73 32, o acudiendo al grupo municipal del PP en el Ayuntamiento utrerano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «El Partido Popular de Utrera fletará un autobús gratuito para acudir este domingo a la manifestación contra la amnistía en Madrid»

  1. Rafael dice:

    Siempre he votado al pesoe pero si Sánchez deja entrar al sinvergüenza de puisdemon a España no les vuelvo a votar en mi vida

  2. José Manuel dice:

    Esto está empezando a parecerse al asalto al Congreso de EE.UU. Yo no estoy de acuerdo con ssnchez, pero es quien tiene mas apoyo. Aceptémoslo. Eso es la democracia. La próxima esforcemonos mas por convencer. Estad pataletas nos dejan mal

  3. Mary dice:

    Mas tonterias y mas division de las personas no por favor, dejad en paz a la gente vivir tranquila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *