
La hermandad de los Muchachos de Consolación está ya organizando un evento que tendrá lugar el 16 de diciembre
Uno de los principales eventos de la programación navideña en Utrera tiene lugar cada año en el santuario de Consolación. La exaltación que organiza la hermandad de los Muchachos de Consolación, con la colaboración del Ayuntamiento, lleva más de una década sirviendo de aldabonazo musical a esas especiales fechas.
La cofradía del Lunes Santo ya está trabajando de cara a la undécima edición de esta cita, que tendrá lugar el 16 de diciembre, a las 20.00 horas. En este sentido, ha anunciado que la protagonista de ese evento será este año la cantante Joana Jiménez, con un espectáculo bajo el título ‘Cantando la Navidad’.
Esta sevillana fue la ganadora de la primera edición del concurso ‘Se llama copla’, emitido Canal Sur Televisión, tras lo que comenzó una carrera que la ha llevado por numerosos escenarios con un repertorio musical muy amplio, que va desde la copla al flamenco, pasando por otros estilos.
De cara a la cita navideña, ya pueden reservarse las entradas a través de cualquier miembro de la junta de gobierno o enviando un correo electrónico a navidadenconsolacion@gmail.com. Están disponibles a 15, 20 y 25 euros. Próximamente se dará a conocer más información detallada al respecto y se pondrán a la venta también en Giglon.
Los beneficios económicos obtenidos de la organización de este evento tienen un fin solidario. La mitad de ellos se destinan al mantenimiento del santuario de Consolación y la otra parte a la bolsa de caridad de la hermandad.