
El Partido Popular ha acusado al PSOE de haber tenido «hacinadas» a las personas sin techo que se encontraban en el albergue que estuvo abierto en las antiguas instalaciones de la jefatura de la Policía Local. De esta forma, ha respondido a las críticas de los socialistas, que han solicitado la reapertura de dicho recinto.
Desde el PP recuerdan que la edil de Servicios Sociales, Alba Padilla, explicó en el último pleno municipal los motivos para no retomar el proyecto. Así, señaló que dichas personas estaban «en un espacio sin las mínimas condiciones para ello, sin atender a nadie a través de los Servicios Sociales y poniendo en peligro la integridad física de estas personas, como bien sabe José María Villalobos por algunas de las situaciones que se han llegado a vivir en la antigua jefatura a la que él llama albergue».
En este sentido, los populares «no entendemos la huida hacia delante del que fuese alcalde de Utrera hasta hace tres meses, ni su interés en seguir poniéndose en evidencia en este asunto». De hecho, han reclamado a Villalobos «que responda a una serie de preguntas y que lo haga públicamente, del mismo modo que se está dedicando a mentir en redes sociales y en notas de prensa, tratando de engañar a los ciudadanos y usando a las personas más desfavorecidas como arma arrojadiza de su política errática y sin escrúpulos».
Esta formación política ha preguntado al PSOE «desde cuándo una sala en un edificio ruinoso como la antigua jefatura de Policía es considerada un albergue municipal, dónde está toda la documentación que acredita que existía ese albergue, de qué personal disponía y cuántas personas trabajaban en el albergue al cuidado de usuarios e instalaciones, qué requisitos había que cumplir para poder ser usuario del mismo, y qué presupuesto tenía para su funcionamiento el mal llamado albergue municipal». De igual modo, han reclamado a los socialistas que expliquen «qué tipo de control se realizó sobre las personas que se alojan en el albergue, factores como antecedentes penales, búsqueda y captura,…; qué estudios se realizaron a las personas alojadas sobre enfermedades físicas, psíquicas, adicciones o cualquier otro tipo de patologías; si existía una zona bien definida para mujeres y otra para hombres; y qué tipo de servicios se están prestando en estas instalaciones y cuál es el horario de funcionamiento».
A ESTOS DOS COMENTARISTAS (man y florencio), LES DIGO QUE SE NOTA QUE SON SOCIAL-COMUNISTAS. ENTERAROS BIÉN CUANDO HAGÁIS ALGÚN COMENTARIO.
QUE INMORALIDAD PEPERA, TIENEN DURMIENDO EN LA CALLE EN LAS MISMISIMAS PUERTAS DE CARITAS, UNOS POCOS DESGRACIADOS Y AHORA DICE QUE EL PSOE, LOS TENIAN, HACINADOS, VENGA NIÑA, COMPRATE UNA FOTO Y LA CUELGAS EN CARITAS PARA QUE NO TE OLVIDEN, INVECIL, NIÑATA
¿Pero tú que puedes esperar de los herederos del nacional catolicismo?.
Ante todo educación y no vale insultar a una persona, pensemos cada uno lo que pensemos, ese comentario sobra y ni tan siquiera debería de haber sido publicado. Saludos