
La carrera musical del utrerano Luis González Garrido sigue avanzando de manera decidida. El joven saxofonista va a sumar un hito a su trayectoria, al tocar en uno de los recintos más destacados del país: el Palau de la Música Catalana, en Barcelona.
En ese emblemático espacio tiene una cita González el día 30 de septiembre, cuando formará parte de una actuación enmarcada en el programa de descubrimiento de nuevos talentos de dicho templo cultural. La fundación ‘Orfeó Català-Palau de la Música’ es la organizadora de un evento en el que el utrerano compartirá escenario con el guitarrista Antoine Guerrero, otro joven músico con el que habitualmente actúa.
Luis González se ha mostrado «muy feliz» ante el recital en la capital catalana. De hecho, afirma estar «deseando disfrutar de este precioso e icónico auditorio».
En esta convocatoria también está prevista las actuaciones del flautista Pablo Alcántara Martínez, la clarinetista Claudia Aliaj Oliver, clarinete, la mezzosoprano Mercè Bruguera Abelló, la violonchelista Carla Conangla Oliveras, la pianista Marina Consonni, el fagotista Jakob Peäske y el sopranista Rafael Quirant Porcar.
El joven saxofonista utrerano suma así otra destacada noticia en su currículum musical. Lo hace poco después de conocerse que grabará un disco gracias al premio de interpretación musical que obtuvo hace unos meses en París.