
Cuando realizamos un viaje en avión o tren buscamos la forma más cómoda, fácil y sin complicaciones para desplazarnos en nuestro propio vehículo hasta el aeropuerto o la estación. En el mercado han proliferado empresas que ofrecen un servicio para depositar nuestro coche durante el viaje. Pero no siempre todas son profesionales ni de confianza.
Los viajeros buscan y valoran la comodidad, ahorrar tiempo y, por supuesto dinero, en el estacionamiento. Quieren un servicio rápido, sin esperas, económicos y con vigilancia las 24 horas del día.
Aparca&go, una empresa que comenzó a operar en 2009 en Barcelona por el esfuerzo de cuatro amigos, puso punto y final al monopolio de AENA y a las compañías que tenían precios abusivos. Ahora, cuentan con instalaciones de parkings en el aeropuerto de Barcelona, en el aeropuerto de Madrid, y en la estación de Barcelona Sants.
La iniciativa de Aparca&go promueve recios justos, servicio, rapidez en los traslados y el uso de herramientas tecnológicas. Sus precios son hasta un 70% más baratos que los parkins oficiales. Desde entonces, más de siete millones de viajeros han depositado su confianza en esta empresa.
Tarifas ajustadas a nuestras necesidades
El viajero puede elegir entre el servicio Express o el Premium. En el primer caso, aparcas el coche en nuestras instalaciones y el minibús lanzadera te lleva inmediatamente hacía la terminal de salida, sin esperas, y sin horarios de salidas.
Quienes buscan más comodidad eligen el Servicio Premium. Llegas a la terminal y nuestros agentes Premium se llevan tu coche a nuestro parking. Lo único que tienes que hacer es salir del coche y entrar a la terminal.
Nuevos servicios
Aparca&go avanza y se reinventa ofreciendo más servicios además de los traslados. La empresa ha creado ‘Car Service’ para los viajeros que no quieren perder ni un minuto de su tiempo. Aprovechar el viaje para mantener el vehículo y ponerlo a punto después del regreso.
Incluso, los profesionales de Aparca&go llevan el coche a la ITV si coincide con el viaje que se realice, o entregan el vehículo totalmente limpio con su servicio de lavado.
Son, pues, muchas las ventajas de contratar con Aparca&go para depositar nuestro vehículo mientras viajamos.