Un concierto de Juanlu Montoya, plato fuerte de la preferia en la plaza del Altozano

Un concierto de Juanlu Montoya, plato fuerte de la preferia en la plaza del Altozano

Finalmente la feria de Utrera 2023 también tendrá conciertos gratuitos en la plaza del Altozano. Lo ha confirmado el concejal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Utrera, Francisco Arjona, quién ha ofrecido una rueda de prensa para anunciar las actuaciones que tendrán lugar con motivo de la preferia y la feria de Utrera, que este año se celebra del 7 al 10 septiembre.

Una de las principales noticias es que al igual que venía sucediendo desde los últimos años, la preferia contará con conciertos gratuitos en la plaza del Altozano. Así el lunes 4 de septiembre tendrá lugar el primero de los conciertos previstos, protagonizado en este caso por la artista utrerana María Muriel y el grupo catalán Las Migas. Comenzará a las 22.00 horas.

La actividad continuará el martes 5 de septiembre, a la misma hora, cuando tendrá lugar el concierto que va a protagonizar el artista utrerano Juanlu Montoya, quién el propio concejal presentó como «uno de los artistas más reconocidos y con mayor proyección en el panorama musical actual». Como novedad con respecto a otros años, Arjona anunció que se van a instalar también sillas en la plaza del Altozano para que los utreranos que lo deseen puedan seguir el concierto sentados.

Por otra parte, Francisco Arjona también aprovechó este acto para presentar el resto de actuaciones que darán vida a la programación de la feria en la caseta municipal, entre las que destaca la presencia de artistas como José Manuel Soto, Las Soles, la orquesta Elegidos o Arte y Compás. Además, la Caseta Municipal va a acoger también una serie de actuaciones que bajo el nombre de ‘Al compás de la feria’, va a acoger actuaciones de artistas utreranos dedicados al mundo del baile como Lucía Benavides, Rocío Palacios o la academia de Merche y Joana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Un concierto de Juanlu Montoya, plato fuerte de la preferia en la plaza del Altozano»

  1. Consolación dice:

    Ayuntamientos del PP de Jaén y de Bormujos anunciando la suspensión del concierto de José Manuel Soto y resulta que en Utrera es una de las actuaciones destacadas de la caseta municipal. Gran decepción del partido que nació siendo Andalucista y que muchos utreranos socialistas hemos votado como alternativa. Una pena.

  2. Jaime ferrera dice:

    Es una vergüenza pagar el concierto de José Manuel Soto por su actuación en la feria de Utrera con dinero del contribuyente después de sus insultos contra el presidente del Gobierno y contrs una gran mayoria de los edpañoles. Buen ejemplo el del Partido Popular en Bormujos y Jaén que ha cancelado los conciertos de este chulito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *