Un arrollamiento entre Utrera y Dos Hermanas provoca el corte total de la línea ferroviaria

Un arrollamiento entre Utrera y Dos Hermanas provoca el corte total de la línea ferroviaria

Una persona ha fallecido al ser atropellada por un tren en una zona de paso no autorizado

La jornada de este sábado ha traído consigo un trágico suceso. Una persona ha fallecido tras ser arrollada por un tren en una zona de paso no autorizado. Esta situación ha provocado importantes complicaciones en la circulación ferroviaria, llegando incluso al corte total de la línea entre Utrera y Dos Hermanas.

El suceso ha sido comunicado por Adif sobre las 12.30 horas, tras alertar del siniestro entre la bifurcación de Utrera y la ciudad nazarena. Al parecer, un varón se habría precipitado junto a la estación de Cantaelgallo, siendo atropellado por el tren que en ese momento circulaba por allí.

Como consecuencia del siniestro, se produjo la circulación por ambas vías a petición de las fuerzas de orden público, lo que llevó a Renfe a establecer autobuses para transbordar a los pasajeros de los trenes que estaban viéndose afectados. No sería hasta una hora y media después del arrollamiento cuando se restableció una de las vías, regresando la normalidad por completo a la zona en torno a las 14.45 horas.

El ocurrido este sábado es el segundo suceso de características similares ocurrido en el mismo lugar en poco más de dos semanas. El pasado 26 de julio también se produjo otro fallecimiento, en el citado lugar, tras ser arrollada la víctima en un punto de acceso prohibido a los ciudadanos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *