<br /> <b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/customer/www/utreradigital.com/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Solo el 9% de las viviendas en Utrera tienen dispositivos de energía renovable

Las viviendas unifamiliares con menos de 30 años de antigüedad elevan la media hasta el 20%

La subida del coste de la energía y el aumento de la conciencia medioambiental están llevando a que cada vez más viviendas den el paso e instalen dispositivos de energía renovable. Sin embargo, todavía queda mucho camino por recorrer.

En este sentido, solamente el 9% de las viviendas que existen en Utrera cuentan con los citados dispositivos. Así lo recoge el Instituto Nacional de Estadística (INE) en un estudio.

Si se analizan en función al tipo de vivienda y a su antigüedad, los datos varían de forma destacada. Así, los edificios de dos o más viviendas anteriores a 1990 son los que registran un menor índice, con apenas el 3% de ellos con dispositivos de energía renovable. En el extremo opuesto aparecen las viviendas unifamiliares –chalés, adosados, pareados,…- construidos a partir de 1990, de los que el 20% disponen de los citados elementos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Solo el 9% de las viviendas en Utrera tienen dispositivos de energía renovable»

  1. Carlitos Brow dice:

    El ayuntamiento de Utrera, con Villalobos a la cabeza, ha puesto contra las cuerdas a las empresas y ciudadanos de Utrera, poniendo trabas para poner placas solares, en el Aljarafe te descuentan un 50,X100,el IBI durante 5años, en Utrera un 10,,durante dos años, y encima te coge urbanismo y todo son pegas y multas……
    Esperemos que la nueva corporación sea más sensible, y cambie radicalmente las directrices, como lo hacen los pueblos adelantados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *