Juanma Moreno apela a «recuperar el espíritu de los grandes acuerdos» frente a la violencia de género tras confirmarse el caso de Utrera

Juanma Moreno apela a «recuperar el espíritu de los grandes acuerdos» frente a la violencia de género tras confirmarse el caso de Utrera

La consejera de Igualdad ha mostrado su condena «más absoluta ante esta barbarie»

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha apelado a «recuperar el espíritu de los grandes acuerdos para encarar la lacra» que supone la violencia de género. Lo ha dicho este miércoles, al confirmarse que el asesinato de la joven de 22 años en Utrera ha sido considerado como un caso más por parte del ministerio de Igualdad.

El regidor autonómico ha señalado la necesidad de contar «con unidad y con la mejora continuada de la protección de las víctimas» para intentar poner fin a esta situación, toda vez que «julio ha sido trágico para España».

De igual modo, Moreno ha mostrado «todo mi afecto a la familia de la mujer asesinada en Utrera, víctima de la violencia machista».

También la consejera de Igualdad, Loles López, ha expresado «todo mi apoyo a los familiares y amigos» de Erica Vanessa, al tiempo que ha expuesto «mi condena más absoluta ante esta barbarie que provoca pérdidas irreparables y un enorme dolor. ¡Esto debe acabar ya!».

Por su parte, el delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, se ha sumado a las condolencias a los allegados de la víctima, y ha señalado su «absoluta repulsa ante la barbarie. Como sociedad, tolerancia cero. Debemos seguir avanzando unidos en la prevención y protección de las víctimas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Juanma Moreno apela a «recuperar el espíritu de los grandes acuerdos» frente a la violencia de género tras confirmarse el caso de Utrera»

  1. Mary dice:

    Eres un mentiroso compulsivo Juanma Moreno!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *