El abogado de la familia de la joven asesinada en Utrera pedirá la prisión permanente revisable para el marido de la víctima

El abogado de la familia de la joven asesinada en Utrera pedirá la prisión permanente revisable para el marido de la víctima

El marido de la joven que murió asesinada de varios golpes en la cabeza es el principal acusado de este crimen. De hecho, es el único detenido, tras ser localizado por la Guardia Civil escondido en un hostal de Utrera.

En relación a este caso, el abogado de la familia de la víctima, José Antonio Sires, ha adelantado a Europa Press que planteará la pena de prisión permanente revisable por «haber matado a su pareja de manera consciente y deliberada, haciéndolo de forma sorpresiva y sin que la fallecida tuviera posibilidad de defenderse o huir». Concretamente, va a acusar al detenido de un delito de asesinato consumado con las circunstancias agravantes de parentesco y alevosía.

El juzgado de instrucción número 2 de Utrera, competente en violencia de género, va a hacerse cargo de este asunto, habiendo decretado el secreto de sumario. El caso ha pasado a este juzgado tras iniciar la tramitación el número 3 de la misma localidad, y será donde tenga que declarar el presunto autor de los hechos cuando terminen las primeras diligencias.

A este respecto, está previsto que el detenido pase a disposición judicial a primera hora de este jueves, de modo que prácticamente se van a agotar los plazos legales, de 72 horas, para esta declaración ante el juez, sin que, por el momento, haya reconocido los hechos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El abogado de la familia de la joven asesinada en Utrera pedirá la prisión permanente revisable para el marido de la víctima»

  1. Juana dice:

    Yo quiero ver el careto del tío ese, por si me lo encuentro alguna vez por la calle cambiar de acera y alejarme de ese asesino. ¿Por qué la cara de la víctima puede estar en todos los medios y el del asesino no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *