La joven asesinada en Utrera recibió varios golpes con un martillo en la cabeza

La joven asesinada en Utrera recibió varios golpes con un martillo en la cabeza

La joven Erica Vanessa, asesinada en su vivienda de Utrera, falleció como consecuencia de varios golpes en la cabeza con un objeto contundente, tipo martillo. Lo ha desvelado EFE, citando fuentes de la investigación en torno a este crimen.

En este sentido, los golpes se encontraban repartidos en varias zonas de la cabeza de la víctima, de 22 años de edad. Las citadas fuentes han precisado que no se han encontrado otras heridas en el cuerpo de la mujer.

Según la información aportada por la agencia de comunicación, el objeto usado para asesinar a la joven no ha sido localizado por los agentes de la Guardia Civil. Dichos efectivos estuvieron este lunes en la casa donde residía la víctima y llevaron a cabo una inspección, recogiendo cualquier pista que pudiera ayudar a la investigación.

Horas después de descubrirse el cadáver de la joven, la Benemérita localizó a su marido, un hombre de 43 años con el que estaba en proceso de separación, que se encontraba escondido en un hostal de Utrera. El detenido no ha colaborado de momento en la investigación del caso, de ahí que el Instituto Armado vaya a agotar los plazos para ponerlo a disposición judicial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *