Detenido el marido de la joven de 22 años asesinada en Utrera

El hombre, al que se le había perdido la pista a las 21.00 horas de este domingo, estaba escondido en la propia localidad

Tras varias horas de búsqueda, ha sido detenido el marido de la joven de 22 años asesinada este lunes en Utrera. Lo ha dado a conocer la Guardia Civil, que ha señalado que dicho individuo estaba escondido en la propia localidad.

Desde las 21.00 horas del domingo se le había perdido la pista al principal sospechoso de la muerte de su esposa. Hasta este momento, se encontraba en paradero desconocido. Fuentes del Instituto Armado han confirmado el arresto pasadas las 18.15 horas de este lunes, tan sólo tres horas después de que hayan registrado la casa de la víctima, en la calle Cristo de los Afligidos, en busca de pruebas. Durante el registro han estado acompañados de la hermana de la mujer asesinada, que ha encontrado el cuerpo sin vida a las 6.00 horas de este mismo lunes.

La víctima no había solicitado ayuda a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Utrera en relación con presuntos malos tratos, tal como han asegurado fuentes municipales. Igualmente, tampoco constan denuncias suyas en el sistema VioGén, según fuentes de la delegación del Gobierno en Andalucía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *