<br /> <b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/customer/www/utreradigital.com/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Los usuarios del tren de Cercanías crecen el 29% por la gratuidad de los abonos

Este servicio, que numerosos utreranos utilizan a diario, ha sumado 876.000 viajeros más durante el primer semestre de 2023 frente al mismo período del año anterior

La gratuidad de los abonos del servicio de Cercanías ha favorecido un destacado incremento del número de personas que de forma habitual hace uso de este servicio de transportes. Prueba de ello es el aumento de los utreranos que cada día se suben al tren para desplazarse.

Según recoge Diario de Sevilla, los Cercanías de Sevilla han ganado 876.000 viajeros durante el primer semestre de 2023 en relación al mismo período del año anterior, lo que supone una subida del 29%. En esos seis meses, estas líneas de trenes movieron un total de 3.865.000 viajeros.

Durante todo el año 2022, los Cercanías registraron 6.522.000 pasajeros, con un incremento del 40% con respecto al año anterior. Ese aumento supone que ganaron un total de 1,8 millones de usuarios más que en 2021.

Esta subida coincide con la puesta en marcha de los abonos gratuitos para viajeros frecuentes en Cercanías, Rodalies y Media Distancia, además de la bonificación del 50% en los títulos multiviaje de los servicios Avant, establecida desde septiembre de 2022.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *