Fallece una persona tras ser arrollada por un tren entre Sevilla y Utrera

Fallece una persona tras ser arrollada por un tren entre Sevilla y Utrera

Un suceso ha marcado el tráfico ferroviario entre Sevilla y Utrera en la mañana de este miércoles. Un hombre de 64 años ha fallecido tras ser arrollada por un tren de Media Distancia que hacía el trayecto la capital hispalense y Cádiz.

Según ha señalado Adif, el fallecido se encontraba en un punto no autorizado de paso, por lo que el suceso se está investigando. En concreto, ocurrió a las 11.17 horas en la zona conocida como Cantaelgallo, en el término municipal de Dos Hermanas. Según testigos presenciales, dicha persona se colocó en la vía del tren cuando vio que llegaba el convoy –que no tiene parada en ese apeadero-, sin que al maquinista le diera tiempo a detenerlo. Hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y servicios de emergencia, que no pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

Desde Renfe han explicado que, como consecuencia de lo ocurrido, han tenido que ser transbordados 80 pasajeros aproximadamente, aprovechando la doble vía de que dispone ese trayecto. Primero lo hicieron en un tren de Cercanías hasta Utrera y desde allí continuaron en tren de Media Distancia hasta Cádiz. Todo ello en torno al único tren que se ha visto afectado.

Adif ha explicado que pasadas las 13.00 horas se procedió al levantamiento del cadáver, y que a las 13.42 horas ya se circulaba con normalidad por la zona afectada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *