Un espectáculo flamenco rendirá homenaje en Utrera a Enrique Montoya en el 30º aniversario de su fallecimiento

Un espectáculo flamenco rendirá homenaje en Utrera a Enrique Montoya en el 30º aniversario de su fallecimiento

El Pele, Rafael de Utrera, Enrique Montoya ‘Candela’ y Juanlu Montoya encabezan un evento que se desarrollará en el castillo

El 28 de julio de 1993 se apagaba la voz de Enrique Montoya. Tres décadas han pasado desde que Utrera despidió a uno de sus hijos más ilustres, aunque su legado musical sigue muy presente entre sus aficionados.

Ahora, 30 años después de su fallecimiento, la ciudad que lo vio nacer el va a rendir un homenaje. Será el viernes, coincidiendo precisamente con esa efeméride, gracias a un espectáculo flamenco.

El recital se enmarca en la programación estival prevista por la concejalía de Cultura en el castillo de Utrera. En esta ocasión, de la mano de la asociación cultural ‘El compás que nos une’, llega una propuesta titulada ‘Treinta años sin Enrique Montoya’.

A las 22.00 horas dará comienzo un evento que contará con el cante de El Pele, Rafael de Utrera, Enrique Montoya ‘Candela’ y Juanlu Montoya; el toque de Ñoño Santiago; y el compás de Juan Diego Valencia y Cantarote.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo se encuentran disponibles a 12 euros. Pueden adquirirse en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *