El PP pide en Utrera el apoyo a Núñez Feijóo para lograr «el cambio que España necesita»

El PP pide en Utrera el apoyo a Núñez Feijóo para lograr «el cambio que España necesita»

La número 2 de la candidatura al Congreso por la provincia de Sevilla ha defendido en la localidad «la ilusión» del proyecto de los populares

La número 2 de la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, Sol Cruz, ha visitado este jueves Utrera en el marco de la campaña electoral que llevará a los españoles a votar el domingo 23. En un recorrido por el centro de la ciudad, pidió el apoyo de los utreranos a Alberto Núñez Feijóo para lograr «el cambio que España necesita».

En su intervención, habló del «cambio de la ilusión, centrado y sereno que traerá Feijóo tras las elecciones, pero solo votando será posible». En este sentido, recordó que este jueves es el último día para votar por correo y animó al resto de ciudadanos a acudir a votar el domingo «por la mañana, porque habrá grandes atascos en la carretera por la tarde, y complicará la asistencia a los colegios electorales».

Tras visitar algunos comercios utreranos, Cruz afirmó que el gobierno del PP «va a apoyar a los emprendedores y empresarios, va a crear una cuota cero durante el primer año para quienes empiecen su actividad, va a ofrecer una segunda oportunidad a aquellos emprendedores que lo necesiten,…». Además, defendió «que vuelva la seguridad jurídica y el respeto a las instituciones». Para ello, «Feijóo ha planteado cinco pactos de la Moncloa que esperamos que apoyen el resto de fuerzas porque desde el consenso, el diálogo y desde una política centrada, España va a avanzar».

En palabras de la número 2 de la candidatura por Sevilla, «hemos recibido mucho cariño y muchas ganas de cambio. Hace un año los andaluces ya lo hicieron posible y refrendaron el gobierno sereno y sensato de Juanma Moreno, hace unas semanas también nos dieron un apoyo impresionante en la provincia, y seguro de que este domingo lo volverán a hacer para que llegue el cambio con Núñez Feijóo».

Sol Cruz estuvo acompañada, entre otros, por el presidente provincial del PP, Ricardo Sánchez; por el alcalde de Los Molares, José Veira; y por el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, quien pidió el voto de sus paisanos «por la mejor opción para que España funcione de la mejor manera posible».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El PP pide en Utrera el apoyo a Núñez Feijóo para lograr «el cambio que España necesita»»

  1. Polvos talco dice:

    Apoyar a mentirosos, es peligroso.
    Los que mas o los que menos, ya sabemos a que juegan todas estas tropas camaleonicas que cambian de colores en función de sus intereses, vanidades y sus paranoyas.

  2. Mary dice:

    Y dale visita los comercios, los empresarios etc etc…
    Muy bien, pero a los trabajadores explotados esos les dan asquillo verdad? A esos no los visitan nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *