Podemos denuncia la «falta de limpieza» y las «políticas sociales» del PP en su primer mes de gobierno en Utrera

Podemos denuncia la «falta de limpieza» y las «políticas sociales» del PP en su primer mes de gobierno en Utrera

Esta formación política afirma que los populares están incurriendo en «errores similares al PSOE»

Podemos ha mostrado su «preocupación y descontento» ante las «políticas sociales» implementadas por el PP durante su primer mes de gobierno. También denuncia su «falta de limpieza» y asegura que los populares están incurriendo en «errores similares al PSOE».

A juicio de dicha formación política, el Ayuntamiento «ha abandonado» a personas sin hogar en las calles de Utrera. Afirman que «las políticas implementadas han dejado a varias personas en situaciones de necesidad durmiendo en la calles sin el apoyo necesario, llevando incluso al cierre del albergue vital para aquellos que se encuentran en situación de calle». Se trata de «personas que antes contaban con cierto apoyo y asistencia, y ahora se enfrentan a un panorama desolador, teniendo que dormir en las calles e incluso en infraviviendas, especialmente en verano donde Utrera no ofrece refugios climáticos para apaciguar las altas temperaturas».

Por otro lado, Podemos afirma que se ha producido «una subida de sueldo sin precedentes» en el Ayuntamiento. Según este partido político, «el salario que percibirán los concejales del PP que forman parte del gobierno municipal ha aumentado, lo cual contrasta con las críticas que ellos hicieron anteriormente sobre las subidas de sueldo del PSOE durante su mandato».

También señalan la «falta de limpieza, con contenedores rotos y una creciente dejadez en el pueblo». En este sentido, los miembros de Podemos aseguran que, si ellos hubieran gobernado, «las barriadas estarían limpias en las primeras semanas de mandato». Así, han solicitado una intervención «inmediata» y medidas para «mejorar la limpieza y preservar el patrimonio histórico degradado en el último año».

Por último, Podemos ha criticado la apertura del paseo de Consolación al tráfico rodado. Lo considera un «error que afecta negativamente a miles de peatones que lo utilizan a diario». Mientras, han hablado de «las talas y trasplantes de árboles en verano», lo que «generará un alto costo para el gobierno, debido al retroceso en la preservación del patrimonio natural de Utrera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *