Unas rutas nocturnas invitan este verano a descubrir los mitos y leyendas de Utrera

Unas rutas nocturnas invitan este verano a descubrir los mitos y leyendas de Utrera

La programación turística de Utrera para este verano trae consigo varias iniciativas con las que poder conocer distintos aspectos patrimoniales, históricos y gastronómicos del municipio. Entre ellas se encuentran unas rutas para conocer elementos poco conocidos para la mayor parte de los ciudadanos.

Una de ellas lleva por título ‘Mitos y leyendas’. En dicha ruta, se recorre el centro de la ciudad a lo largo de una hora y media, tiempo en el que pueden conocerse diversos mitos y leyendas que se han producido a lo largo de la historia. Son recorridos nocturnos que comienzan a las 21.30 horas desde la oficina de Turismo, en la calle San Fernando número 2.

Dicha propuesta tiene por delante aún dos fechas: 22 y 28 de julio. Es necesario inscribirse previamente para organizar los grupos de 25 personas que forman parte de la actividad. El precio por persona es de 10 euros, en el caso de los adultos, mientras que los menores de ocho años pueden acudir de forma gratuita. Para apuntarse es necesario contactar con la entidad organizadora, Rizzo Tours, a través del teléfono 637 136 371; o en la oficina de Turismo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *