El utrerano Ángel Ocaña, en el campeonato de Europa sub-17 de voleibol en Montenegro

El utrerano Ángel Ocaña, en el campeonato de Europa sub-17 de voleibol en Montenegro

La selección española de voleibol sub-17 va a estar presente en el Campeonato de Europa sub-17, que se va a celebrar en la ciudad de Podgorica, en Montenegro. Un combinado nacional que va a contar con la presencia de un utrerano, concretamente el utrerano Ángel Ocaña, que será integrante del staff técnico.

El pasado mes de abril, la selección española sub-17 masculina consiguió la clasificación para este Campeonato de Europa de forma brillante en Croacia, por segunda vez en su historia. Así el pasado mes de junio, se  conocía la lista oficial de jugadores convocados para esta concentración de preparación para el Europeo.

El conjunto español quedó encuadrado en el difícil grupo II del Campeonato de Europa Sub17 masculino, junto a Polonia, Italia, República Checa, Francia, Serbia, Finlandia y Países Bajos. En esta primera fase de grupos, España se medirá ante todos los equipos nacionales de su grupo. Solo los dos primeros clasificados de cada grupo de competición, I y II, pasarán a semifinales.

El equipo está entrenado por Fredinson Mosquera, respaldado por el cuerpo técnico formado por  Diego Taboada como entrenador asistente, Ignacio Nevares (fisioterapeuta), Ángel Ocaña (estadístico) y Ricardo Maldonado como delegado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *