Trenes sin aire acondicionado, el último despropósito en un servicio muy mermado desde hace tiempo

Trenes sin aire acondicionado, el último despropósito en un servicio muy mermado desde hace tiempo

Los utreranos continúan sufriendo además la falta de trenes sin que nadie anuncie esta ausencia

En plena ola de calor, con las temperaturas por encima de los 40º, es posible subirse a un tren de Cercanías y encontrar que no tiene aire acondicionado. A eso tienen que enfrentarse los utreranos, quienes ya están tristemente acostumbrados a sufrir las carencias de un servicio muy mermado desde hace tiempo.

Llegar a la estación es como jugar a la ruleta rusa, sin saber qué sorpresa van a encontrarse los usuarios cada día. Y en estas jornadas de mucho calor, una de las más desagradables es subirse al tren y que no funcione la refrigeración. Es algo que han denunciado algunos usuarios en los últimos días, asegurando que las temperaturas que tienen que sufrirse en el interior de los vagones son enormes, teniendo en cuenta además que los convoyes están a pleno sol.

A ello se suma la eliminación de trenes que desde hace meses vienen sufriendo los utreranos. Los sindicatos han alertado en varias ocasiones de este problema, ya que los usuarios del Cercanías van a desplazarse a la hora anunciada inicialmente pero se encuentran que no hay ningún vehículo que lo lleve a su destino. Y todo ello sin previo aviso y sin ningún tipo de explicación. Renfe aseguró a finales de mayo que el servicio había mejorado, pero la falta de trenes sigue siendo una constante.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Trenes sin aire acondicionado, el último despropósito en un servicio muy mermado desde hace tiempo

  1. Esmeralda dice:

    Por lo menos es gratuito, de momento.
    La solución es meter en los vagones a tope de políticos que dicen están para cuidar a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *