El PSOE y UGT organizan en Utrera una asamblea por «la defensa de los derechos de la ciudadanía»

El PSOE y UGT organizan en Utrera una asamblea por «la defensa de los derechos de la ciudadanía»

El PSOE de Utrera y UGT de Sevilla han organizado una asamblea informativa bajo el lema ‘Es hora de la defensa de los derechos de la ciudadanía’. Tendrá lugar este lunes, en el marco de la campaña electoral.

La sede socialista, en la calle María Alba, es el lugar elegido para esta convocatoria, programada a partir de las 20.00 horas. En ella intervendrán el secretario general del PSOE de Utrera, José María Villalobos; el secretario general de UGT de Sevilla, Juan Bautista Ginés; y la exsecretaria general de UGT Andalucía y número tres de la candidatura del PSOE por Sevilla, Carmen Castilla.

En cuanto al contenido de la asamblea, el secretario general de los socialistas utreranos «desarrollará el concepto de pueblo o comarca», el secretario general de UGT Sevilla abordará «la temática del ‘Estado Social’» y Carmen Castilla explicará el programa del PSOE para las elecciones. Desde el PSOE ha comentado que, «a lo largo de los 135 años de su trayectoria, UGT ha sido un sindicato que ha demostrado su compromiso inquebrantable con la clase trabajadora, la justicia social, la igualdad de oportunidades, la solidaridad y el progreso para los ciudadanos».

Los socialistas señalan que se trata de un acto abierto a la ciudadanía en general, «en un momento de seguir conquistando derechos y libertades y no dar ni un paso atrás, frente a las mentiras y el retroceso social que plantea la derecha de nuestro país».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *