El PSOE de Utrera apela al voto de los votantes de izquierdas «para seguir avanzando en derechos e igualdad de oportunidades»

El PSOE de Utrera apela al voto de los votantes de izquierdas «para seguir avanzando en derechos e igualdad de oportunidades»

El inicio de la campaña electoral ha traído consigo la tradicional pegada de carteles. En Utrera, el PSOE lo ha hecho apelando al voto de los votantes de izquierdas «para seguir avanzando en derechos y en igualdad de oportunidades». Así lo dijo el secretario general de los socialistas utreranos, José María Villalobos, quien dijo que su formación política «es la única garantía de que sigamos en esa senda».

En el arranque de la campaña, el líder del PSOE en Utrera pidió a los ciudadanos «que reflexionen si quieren que sigamos aumentando el salario mínimo interprofesional, que las pensiones sigan subiendo, que sigamos con una política de becas que da más oportunidades a los chavales, que peleemos de verdad por la igualdad real entre hombres y mujeres, que quienes cuentan con menos recursos tengan al menos lo mínimo para tener una vida digna, que siga aumentando el empleo a niveles no conocidos, y que los contratos sean indefinidos o fijos como los actuales».

En palabras de Villalobos, la cita con las urnas del 23 de julio es «muy importante para España, Andalucía y Utrera». Y animó a acudir a votar porque «tenemos que conseguir entre todos que la izquierda siga gobernando y que el PSOE siga siendo la fuerza más votada».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *