Los Salesianos de Utrera lanzan una campaña especial para poder sufragar el campamento del proyecto ‘Oberti’

Los Salesianos de Utrera lanzan una campaña especial para poder sufragar el campamento del proyecto ‘Oberti’

Esta actividad solidaria necesita afrontar el coste de las 24 plazas de los niños beneficiarios

La Casa salesiana ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Utrera tiene en marcha desde hace años el proyecto ‘Oberti’, que trabaja con niños en riesgo de exclusión social y con sus familias. A lo largo de todo el curso llevan a cabo tarea en torno a este grupo de personas, llegando al verano con varias iniciativas complementarias.

Entre esas actividades se encuentra un campamento, que permite que 24 chavales puedan disfrutar de unos días especiales de ocio. Sin embargo, para que pueda desarrollarse, precisa de la colaboración de los ciudadanos, que ayuden a sufragar su coste. Con tal motivo, ha lanzado una campaña especial de recaudación de fondos para poder contar con los recursos necesarios para dichas plazas.

El coste por cada uno de esos niños es de 120 euros, de ahí que estén pidiendo la solidaridad de los utreranos. Como explican los responsables de ‘Oberti’, «estamos buscando patrocinadores. Aquellas personas que quieran colaborar pueden ponerse de acuerdo con sus familiares o amigos para cubrir entre todos una plaza completa». Los donativos pueden entregarse mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES78 2100 1829 2302 0016 8431, o bien en efectivo solicitando una cita previa a través del teléfono 644 375 829.

La reducción en las subvenciones ha llevado a poner en marcha esta campaña que permita hacer realidad un campamento en el que participan niños de entre 6 y 17 años. Será del 27 al 30 de julio cundo disfruten de unos días de ocio en las instalaciones de ‘Andévalo Aventura’, en la provincia de Huelva. Allí realizarán actividades de multiaventuras, como tiro con arco y kayak, y otra serie de talleres.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *