
Recientemente se ha celebrado en la localidad sevillana de Brenes la fase provincial del campeonato de Andalucía de Voley Playa sub-19, donde han tomado parte tres parejas utreranas, dirigidas por el joven entrenador utrerano Pablo Ocaña Gil. A pesar del calor sofocante y del escaso descanso entre partidos, todas las representantes del club voleibol Utrera supieron sacar su mejor versión y disfrutar de la arena, demostrando de lo que son capaces.
La pareja formada por Ana Montoya y Rosalía Cerrillo consiguió alzarse con el primer puesto, en una estelar actuación ante la pareja representante de UBV, un buen nivel en recepción y colocación pero sobretodo una gran defensa y muy buenos ataques les llevaron a alcanzar el oro, logrando así la clasificación directa para el campeonato de Andalucía, que se disputará en Málaga el día 9 de Julio.
Por otra parte, la pareja formada por Marta Cárdenas y Jeymi Llacsa, tras encontrarse desafortunadamente con las campeonas en semifinales, habiendo vencido antes a las que resultaron subcampeonas, consiguieron el tercer puesto en un partido de infarto con una remontada épica y acciones de gran nivel, lo cual le brinda muchas opciones de disputar el Cadeba.
Por último la dupla recién formada por Cristina Cuadra y Carmen Rodríguez finalizó en quinto lugar, un buen papel de esta pareja con apenas un par de entrenamientos juntas, pelearon cada bola y le plantaron cara a todos los equipos, quedándose a las puertas de las semifinales.