La agencia utrerana MarujaLimón, galardonada en el Festival Internacional de Publicidad Educativa

La agencia utrerana MarujaLimón, galardonada en el Festival Internacional de Publicidad Educativa

La agencia utrerana MarujaLimón ha conseguido el premio especial a la campaña más simpática en la cuarta edición del Festival Internacional de Publicidad Educativa (‘Educafestival’). Es un certamen a nivel nacional, de reconocido prestigio y que premia a las campañas más brillantes relacionadas con el sector de la educación.

Este nuevo reconocimiento nacional se suma a los 10 premios recibidos en este 2023 en el Festival Internacional de Publicidad de Humor (‘Smile Festival’). Fue en un acto en el que la agencia de publicidad fue también galardonada como la mejor agencia del año.

MarujaLimón cumplió hace unos meses 13 años desde su fundación por parte de dos publicistas y empresarios utreranos, Mario Aguilar y David Cabrera, y a día de hoy cuenta con un equipo de 18 profesionales en sus oficinas. Además, la empresa abrirá este año en septiembre su primera sede en Madrid, en el Paseo de Recoletos de la capital española, en una clara intención de crecimiento y proyección a nivel nacional e internacional.

La gala, presentada por María José Navarro, estuvo precedida por una mesa redonda con la presencia de personalidades de la talla de Javier Coronas, Toñi Garrido, Ana Brito, Paloma López y Sara Escudero. Se desarrolló en CaixaForum Madrid.

Este premio cuenta dentro del ranking de agencias 2023 que elabora la prestigiosa revista ‘El Publicista’, y donde MarujaLimón se posiciona para ser una de las agencias más destacadas del año.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *