Los veteranos del Balonmano Utrera firman un gran papel en el VIII Torneo Internacional de Balonmano Máster

Los veteranos del Balonmano Utrera firman un gran papel en el VIII Torneo Internacional de Balonmano Máster

Los veteranos del Balonmano Utrera han estado presentes recientemente en la localidad de Valladolid en la VIII edición del Torneo Internacional de Balonmano Máster, donde se han dado cita algunos de los equipos más fuertes de la disciplina a nivel nacional. Una cita en la que el equipo local ha firmado un gran papel, dejando muestras de la calidad del grupo.

Esta edición ha supuesto un récord de participantes en el torneo, contando con nada menos que con 26 equipos. Dieciocho de ellos categoría masculina y otros ocho femeninos. Los 18 equipos masculinos participantes han sido La Salle (Valladolid), La Muralla (Zamora), Veteranos BM Sevilla, Hand M50 (Portugal), BM Deusto, Bueu Atlético BM, Ourense, León, Riscar Gijón, Veteranos de Cantabria, Balonmano Veteranos (Madrid), Veteranos BM Almería, Corvera (Asturias), BM Utrera, Corazonistas (Madrid), Feneume-Castrillón (Galicia / Asturias), Veteranos Navarra y Alcorcón.

Los utreranos han tomado parte por primera vez en esta cita, a la que llegaban con la vitola de ser uno de los equipos más fuertes, ya que han conseguido el segundo puesto en la liga de veteranos de Andalucía. Finalmente consiguieron el primer puesto en la Fase Plata, quedándose a las puertas de conseguir acceder a la Fase Oro, en la que no pudieron entrar por sólo un penalti.

Los responsables del equipo, han dejado claro que «seguirán trabajando para estar entre los mejores equipos de balonmano veteranos de España, como en este torneo han demostrado, y agradecen a la delegación de deportes y a sus técnicos la ayuda recibida».

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *