La iglesia palmariana afirma que la «música moderna» y las redes sociales «representan a Satanás»

La iglesia palmariana afirma que la «música moderna» y las redes sociales «representan a Satanás»

Esta secta insiste, además, en que «una mujer que busca el respeto de los hombres debe vestirse de forma que su cuerpo esté bien cubierto»

La iglesia palmariana sigue mandando mensajes a quienes la quieran escuchar, ofreciendo pautas a seguir. Entre ellas se encuentran algunas especialmente llamativas, que tienen que ver con el tipo de música que se escucha y con el uso de las redes sociales.

En este sentido, la secta asegura que la «música moderna representa a Satanás y su odio a Dios, incitando a las personas a ofender a nuestro creador». Además, ese colectivo llega a afirmar que «la inmensa mayoría de las almas están al lado de Satanás».

Algo similar opinan sobre las redes sociales, a las que califican como «redes de Satanás». De hecho, acusan a los jóvenes de haber «entregado sus almas a Satanás para colaborar con él en provocar el pecado todo lo que puedan. Y para ingresar en la iglesia palmariana tendrán que dejar todo eso».

Por otro lado, desde la iglesia palmariana insisten en criticar la forma de vestir por parte de las mujeres. Así, dicen que «una mujer que busca el respeto de los hombres debe vestirse de forma que su cuerpo esté bien cubierto». Afirman que «de esta forma el hombre mirará a su cabeza, a sus ojos, a su elegancia reflejada en sus vestiduras decentes. Si una joven se viste mostrando su cuerpo por llevar ropa indecente, los ojos de los hombres irán por su cuerpo, y fácilmente cometerán pecados mortales con deseos de lujuria». Aunque afirman que los hombres «tienen la culpa de estos pecados», cargan «una gran parte de la culpa» sobre «las jóvenes indecentemente vestidas». Y es que, «si son muchos hombres los que pecan por culpa de una joven mal vestida, ella tendrá que pagar la culpa de su pecado que Dios le exigirá. Y la joven que provoca a tantos hombres tendrá que pagar por haber sido la causa de tantos pecados en los demás».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «La iglesia palmariana afirma que la «música moderna» y las redes sociales «representan a Satanás»»

  1. Bob Marley dice:

    Y, ¿Quien es Satanás?.
    Y, ¿Quien es Dios?.
    Y, ¿Quienes son las vírgenes?.
    Y ¿Quienes son los santos y santas?.
    Y ¿quienes son los ángeles?
    etc, etc, etc…
    Valiente royazo tienen montado todos, con todos estos personajes de ficción inventados, para comerles el coco a todo bicho viviente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *