El Ayuntamiento de Utrera lanza un contrato para reforzar el riego durante el verano

El Ayuntamiento de Utrera lanza un contrato para reforzar el riego durante el verano

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Utrera ha sacado a licitación un contrato por valor de 67.410 euros para reforzar el riego en verano. Este nuevo servicio está diseñado para poder regar con garantías todo el arbolado de la ciudad durante los meses de calor.

La edil del ramo en funciones, María José Ruiz, ha recordado que en el mandato que está finalizando «se han plantado en torno a 1.500 árboles». Por ese motivo, «en unos momentos como los actuales, en los que contamos con un gran número de árboles jóvenes, hay que garantizar su supervivencia para que puedan crecer y desarrollarse con normalidad». Además, «en el contexto de sequía extrema y prolongada de los últimos años hace necesario incluso el riego de algunos árboles que llevan más de 10 años plantados y que en verano acusan mucho la falta de agua».

El contrato prevé el uso de dos vehículos en los meses de calor más tórrido, de 7.00 a 14.00 horas. El abastecimiento de agua se realizará en los pozos municipales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El Ayuntamiento de Utrera lanza un contrato para reforzar el riego durante el verano»

  1. Juan Nadie dice:

    Anulado el contrato de Riego:

    En su consecuencia, vengo en RESOLVER:
    PRIMERO: Proceder al desistimiento del contrato de los servicios de refuerzo de riego para el Departamento de Medio Ambiente, expediente SV25/2023, por infracción no subsanable de las normas reguladoras del procedimiento de adjudicación, atendiéndose al efecto al cumplimiento de los requisitos exigidos en el artículo 152 LCSP
    SEGUNDO: Proceder al archivo del procedimiento abierto simplificado abreviado de adjudicación y tramitación ordinaria, en fase de licitación, para el contrato de servicios de refuerzo de riego para el Departamento de Medio Ambiente, expediente SV25/2023.
    TERCERO: Proceder a la publicación del acuerdo de desistimiento en el Perfil de Contratante de este Ayuntamiento integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, así como su notificación a las empresas licitadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *