Domingo de Corpus Christi en Utrera

Domingo de Corpus Christi en Utrera

La procesión saldrá a las 10.30 horas desde la parroquia de Santa María

Este domingo se conmemora la solemnidad del Corpus Christi. Con tal motivo, culminarán los cultos programados en honor al Santísimo por parte de la hermandad sacramental de Santa María.

La jornada comenzará a las 9.30 horas con una Función Solemne. A su término, dará comienzo la procesión, que contará con la presencia del clero local, los grupos parroquiales, las hermandades, y las autoridades civiles. A todos ellos se sumará la asociación musical ‘Álvarez Quintero’.

Junto al paso de la custodia, el cortejo será integrado por el paso del Niño Jesús Eucarístico y el de la Inmaculada Concepción. Este año tampoco podrá verse a la Virgen del Dulce Nombre –por su mal estado de conservación- ni a Santa Ángela de la Cruz.

Tras salir sobre las 10.30 horas, el cortejo caminará por las calles Sor Marciala de la Cruz, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, Marcos Pérez, Porche de Santa María, Rodrigo Caro, La Plaza, Menéndez Pelayo y Padre Miguel Román, estando prevista la recogida a las 12.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *