El PP asegura que el resultado en Utrera «es un ejemplo del sentir de la provincia» y el PSOE afirma que hará una oposición «útil y constructiva»

El PP asegura que el resultado en Utrera «es un ejemplo del sentir de la provincia» y el PSOE afirma que hará una oposición «útil y constructiva»

Los responsables de ambos partidos políticos a nivel provincial han valorado los datos cosechados en los comicios locales

Las elecciones municipales del pasado 28 de mayo han traído consigo un vuelco político en Utrera, al pasar de la mayoría absoluta del PSOE a una por parte del PP. Este resultado ha traído consigo la valoración por parte de ambas formaciones políticas a nivel provincial.

Así, el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha celebrado los datos cosechados en la localidad utrerana, que harán posible que Francisco Jiménez vuelva a ser alcalde del municipio. En este sentido, ha asegurado que «Utrera es un ejemplo claro del sentir de la provincia donde hemos conseguido calar el mensaje de optimismo, trabajo y sensatez a los ciudadanos».

Por su parte, el secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, ha señalado que los socialistas utreranos «se van a la oposición» para ejercerla «de forma útil y constructiva». Y todo ello con la intención de fiscalizar «que continúen adelante esos proyectos que tienen que seguir modernizando el pueblo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El PP asegura que el resultado en Utrera «es un ejemplo del sentir de la provincia» y el PSOE afirma que hará una oposición «útil y constructiva»»

  1. Pepe dice:

    «Utrera es un ejemplo claro del sentir de la provincia»
    Curro no debería emocionarse, el sentir es que la gente está hasta los c… del alcalde anterior. Igual que dentro de cuatro años le pasara a él. Ya le pasó en su momento y no se da por aludido. Y es que todo el que toca la política acaba moralmente dañado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *