Los vehículos clásicos inundan este sábado las calles de Utrera

Los vehículos clásicos inundan este sábado las calles de Utrera

Las calles de Utrera van a ser testigo este sábado de un evento en el que los vehículos clásicos se concierten en protagonistas. Se trata de una concentración que reúne a personas procedentes de distintos puntos del país, que se dan cita en la sexta edición de este acontecimiento.

El Club de Vehículos Clásicos de Utrera, en colaboración con el Ayuntamiento, está organizando un evento que ha llegado a congregar más dos centenares de vehículos en ocasiones anteriores. Los patios del colegio salesiano ‘Nuestra Señora del Carmen’ serán el lugar de encuentro en el que todos los utreranos podrán contemplar los coches, motocicletas,… que acudirán a la convocatoria.

La jornada comenzará en la explanada donde se instala el mercadillo cada miércoles, en el recinto ferial, con la recepción de vehículos de 9.00 a 11.30 horas. Posteriormente, de 12.00 a 12.30 horas, habrá un recorrido de los participantes por las calles del municipio. El cierre llegará en los patios del colegio salesiano, donde se producirá la concentración y podrán contemplarse los vehículos en una exposición estática. Precisamente en este centro educativo se instalará un mercadillo de repuestos, una barra para compartir un rato de convivencia, actuaciones y concursos, al tiempo que se entregarán los premios al coche y a la moto más populares y al conductor más veterano. Por otro lado, habrá rutas turísticas guiadas.

Pueden participar vehículos con más de 25 años de antigüedad, y los primeros 150 vehículos que lleguen recibirán una bolsa con regalos. El precio es de 15 euros, incluyendo 10 euros en consumiciones.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Los vehículos clásicos inundan este sábado las calles de Utrera»

  1. UTRERA dice:

    Concentración de tiestos y coches viejos no antiguos ni clásico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *