
El candidato del PP ha agradecido también a los ciudadanos su «triunfo electoral»
El Partido Popular de Utrera ha mostrado su agradecimiento «a todas las personas que han confiado en nuestra candidatura y han hecho posible que ganemos las elecciones municipales rozando la mayoría absoluta». Y todo ello «tras una campaña electoral muy desigual en la que el rival ha utilizado todo tipo de recursos para tratar de mantener el poder».
En palabras del PP, los ciudadanos con sus votos «han dejado claro que la mayoría pretende un cambio y que ese cambio sea el gobierno del Partido Popular encabezado por Curro Jiménez». Por ese motivo, el candidato de esta formación política ha asegurado que «no se entendería otro mensaje que no fuese el de la unidad en torno a la lista más votada para poder comenzar a trabajar por Utrera a partir del momento en el que se constituya la nueva corporación municipal».
En palabras de Jiménez, «es el momento de ponerse a trabajar de inmediato en la constitución de un gobierno fuerte, con los mismos intereses que los ciudadanos, un gobierno de compromiso y de gestión para todos los utreranos sin excepción, sin hacer distinciones porque Utrera se construye entre todos». El candidato del PP ha comentado que «nuestra vocación de servir a Utrera, de recuperar nuestra ciudad de la dejadez en la que se encuentra, es hoy mucho mayor porque lleva implícita la confianza de los miles de votos recibidos». Por ello «vamos a dar los pasos necesarios para contar con el gobierno que Utrera ha expresado que quiere a través de las urnas».
Por otro lado, Francisco Jiménez defiende que «Utrera ha entendido bien que ese mensaje de cambio llegaba también a través del compromiso de la Junta de Andalucía, que se ha visto refrendado con la visita hasta en tres ocasiones del presidente Juanma Moreno, que ha venido no solo a mostrar su compromiso con el candidato sino a hacer de Utrera una ciudad que sea motor de la provincia de Sevilla y que ocupe el lugar que realmente le corresponde».
«Los resultados electorales en todo el país están evidenciando que los ciudadanos están hartos de la política de la sinrazón y el despropósito que estamos viviendo de la mano del PSOE y sus socios, de la política del señalamiento y de no hacer que el país avance y eso se tiene que acabar el próximo mes de julio», afirma Jiménez, quien recuerda «lo importante que es para una ciudad ir de la mano del gobierno central y autonómico, porque estamos convencidos de que serán del mismo color».
Por último, Francisco Jiménez ha mostrado palabras de agradecimiento «para todos los miembros de Juntos por Utrera, que entendieron desde el primer momento por qué se hacia este cambio; a todos y cada uno de los miembros de la candidatura, por su dedicación y su trabajo; al resto de compañeros que han trabajado sin descanso; a todas las personas que nos han acompañado a lo largo de estos meses en todos nuestros mítines y actos; y, muy especialmente, a los miles de ciudadanos que han expresado sus ganas de cambio y su confianza en nosotros a través de las urnas».
El partido que tiene la llave, a cambio de qué ofrecería su apoyo al Partido Popular.?
Por mucho que le duela decide UTrera+. El partido que más le ofrezca a la bisagra se lo lleva.
Actualizado.
Ya no le duele.