
La coalición Utrera+, integrada por Ciudadanos y Participa Utrera, ha finalizado su campaña electoral con un mitin en el castillo. Su candidata, Isabel González, defendió allí que el proyecto que ella encabeza «representa a los que no tienen voz, a los que estáis solos, a los que no teníais a nadie en quien sentiros reflejados».
En palabras de la alcaldable, «aquí no vamos a preguntar de dónde venís, sino en qué podemos ayudar». Lo dijo en una convocatoria en la que afirmó que su confluencia representa «un proyecto valiente, de personas comprometidas, que tienen como objetivo común hacer una Utrera mejor. Somos un partido sin mochilas, que piensa en el futuro, que no va a las trincheras que hemos visto estos días».
Arropada por miembros de su candidatura, González aseguró que «estamos preparados para gobernar y lo hacemos a hacer, porque seré la próxima alcaldesa de Utrera». Y todo ello, con una propuesta «realista, capaz de afrontar las reformas que necesita nuestra ciudad».
En este acto electoral también tuvieron protagonismo otras personas integradas en la lista de Utrera+, así como personas allegadas a la coalición. Así, intervinieron Paco Herrera, María Dolores Rodríguez Apresa, Salvador Mondaza y Francisco Pérez Zambrano.