Tarde de viernes en torno a María Auxiliadora en las Salesianas

Tarde de viernes en torno a María Auxiliadora en las Salesianas

El colegio ‘El Divino Salvador’ (Salesianas) vive este viernes su procesión de María Auxiliadora. Como es habitual, recorrerá las calles del barrio de Santa María.

A las 20.00 horas saldrá el cortejo desde las instalaciones del propio centro educativo. En cuanto al recorrido, estará formado por las calles Mota de Santa María, Menéndez Pelayo, Padre Miguel Román, Antonio Maura, San Fernando, Marcos Pérez, porche de Santa María, Rodrigo Caro, La Plaza, Menéndez Pelayo y Mota de Santa María.

En el capítulo de estrenos se encuentra un nuevo asta para la bandera de la asociación de María Auxiliadora de las Salesianas. La Virgen procesionará sobre su paso, acompañada por los miembros de este centro educativo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *