FCUI defiende que «somos el mejor equipo» y pide a los utreranos «salir del bipartidismo»

FCUI defiende que «somos el mejor equipo» y pide a los utreranos «salir del bipartidismo»

La Formación Ciudadana Utrerana Independiente (FCUI) ha cerrado la campaña electoral con una mesa informativa instalada en la plaza de la Constitución. Allí han tenido la oportunidad de mostrar sus propuestas de cara a la cita electoral que se vivirá el domingo.

En palabras del candidato de este partido político, Rafael Prieto, «a veces parece que da un poco de vértigo salir del bipartidismo, pero yo espero que se animen y rompan esa barrera». Y lo hizo defendiendo al conjunto de personas que forman parte de su lista: «el equipo del PSOE ha demostrado que es nefasto y el del PP no está a la altura. Nosotros somos el mejor equipo y lo podemos demostrar». Por ese motivo, ha pedido el «apoyo» de los ciudadanos «porque no vamos a decepcionarlos».

Entre las líneas sobre las que sustentan su programa de gobierno, apuestan por mejorar los servicios municipales, así como por potenciar la actividad turística, ya que «esta puede ser una herramienta que ayude a reducir el problema del desempleo, que es muy grave en nuestra ciudad». En palabras de Prieto, a lo largo de estos días «hemos tenido la oportunidad de hablar con muchos utreranos que nos han contado el abandono que sufren sus barriadas, sus parques y jardines,… Eso es lo que los ciudadanos han vivido en estos cuatro años, y no lo que se está haciendo en estos últimos dos meses, a la carrera y con multitud de obras. La mala gestión de Villalobos habla por sí sola».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *