Villalobos pide el voto «a los simpatizantes del PA y PP que se sientan defraudados»

Villalobos pide el voto «a los simpatizantes del PA y PP que se sientan defraudados»

El candidato del PSOE a la alcaldía, José María Villalobos, ha visitado la barriada Las Torres, con motivo de la campaña electoral para los comicios municipales. Tras agradecer «el apoyo que siempre nos han brindado los socialistas» en dicho barrio, pidió el voto «a los simpatizantes del PA que se han quedado tirados, a los del PP que se sientan defraudados, y a todos aquellos que hayan perdido la ilusión, porque aquí hay un proyecto ilusionante y es para todos».

En dicha convocatoria volvió a hablar de sanidad, afirmando que «no vamos a permitir que haya personas mayores haciendo cola en el médico desde las seis de la mañana para coger cita. No vamos a permitir que no nos devuelvan salud mental. No vamos a permitir que nos sigan engañando como lo hicieron hace más de cuatro años diciéndonos que tendríamos un centro de diálisis que aún estamos esperando. No vamos a permitir que no construyan un nuevo centro de salud. Vamos a dar de margen de aquí a octubre y, si no hay noticias, nos echaremos a la calle».

Los servicios públicos han sido otro de los asuntos de los que habló en su intervención. Así, Villalobos afirmó que «existe un problema con la limpieza en la ciudad», de lo que culpó a la empresa responsable, que «lleva diez años con el mismo contrato, y sin embargo, en los últimos tiempos su trabajo se ha deteriorado porque, en vez de invertir en el servicio, ha invertido en su beneficio». En este sentido, el PSOE de Utrera ha propuesto «el rescate de este y otros servicios mediante la creación de una empresa 100% municipal que garantizará su correcta prestación». Es una medida que «ha hecho que el PP ponga el grito en el cielo. No para defender a los trabajadores, no para defender a los utreranos, sino para defender a la empresa a la que tenemos que estar mendigando que ponga contenedores».

En relación al empleo, el candidato socialista se comprometió a «seguir bajando la cifra de parados, como ya lo he hecho en estos ocho años, en los que se ha pasado de 9.000 a 5.700 desempleados». Afirma que «será posible gracias a iniciativas como la  fábrica de vehículos eléctricos Scoobic que pronto iniciará su actividad y otras muchas empresas que se asentarán en el nuevo polígono industrial de más de 35 hectáreas que se creará junto al centro comercial Almazara Plaza».

En palabras de Villalobos, «me siento orgulloso de ser socialista, pero precisamente porque lo soy me dispongo a trabajar para que todos los vecinos vivan bien, sin importar el barrio en el que residas o de donde vengas. Esa es la esencia del PSOE, garantizar los derechos de todos por igual. Todos estos proyectos que os he contado no son del PSOE ni de José María Villalobos, ni de nadie. Son de la gente, que es para quien se gobierna».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *