El Ayuntamiento de Utrera pondrá dos autobuses gratuitos para acudir al concierto de Bizarrap en Sevilla

El Ayuntamiento de Utrera pondrá dos autobuses gratuitos para acudir al concierto de Bizarrap en Sevilla

El 18 de junio está previsto un concierto de Bizarrap en la plaza de España de Sevilla. Con tal motivo, el Ayuntamiento de Utrera ha decidido poner dos autobuses gratuitos para que puedan acudir las personas que lo deseen.

La concejalía de Juventud es la encargada de fletar dichos vehículos para que los jóvenes puedan optar por esta modalidad de desplazamiento tanto a la ida como a la vuelta. Las inscripciones estarán disponibles en la propia concejalaza de Juventud, situada en la calle Cristóbal Colón número 28, reservándose por orden de inscripción.

El plazo se abrirá el lunes 15 de mayo, a las 10.00 horas. Las personas interesadas en beneficiarse de estos servicios han de tener en cuenta de que como máximo se reservarán hasta un total de tres asientos por persona en el momento de inscribirse.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El Ayuntamiento de Utrera pondrá dos autobuses gratuitos para acudir al concierto de Bizarrap en Sevilla»

  1. Pepe dice:

    Para esto hay dinero, para destinar personal a realizar los trámites que requieren los ciudadadanos no. Arcarde mi vado, pa cuando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *