El candidato del PP visita la pedanía utrerana de Pinzón

El candidato del PP visita la pedanía utrerana de Pinzón

Francisco Jiménez estuvo acompañado de José Ramón del Valle, candidato de esta formación en la citada pedanía

El candidato del PP a la alcaldía de Utrera, Francisco Jiménez, ha visitado la pedanía de Pinzón. Lo ha hecho en el marco de la ronda de visitas y contactos que están manteniendo los miembros de esta formación política con los diferentes colectivos, barriadas,…

En Pinzón, pudieron comprobar «la necesidad del cambio político en la ciudad» ante la «ineficacia del gobierno socialista de Villalobos, que vende muchas promesas y presentan muchos dibujitos que son humo». En este sentido, «la dejadez que hay en Utrera no deja de sentirse en las pedanías y Villalobos se ha olvidado de que también es alcalde, por ejemplo, de Pinzón, donde hay falta de limpieza, de mantenimiento de acerados, de asfalto, el parque está abandonado y hay necesidad de viviendas, y todo eso acumulado durante años».

Jiménez estuvo acompañado, entre otros, de José Ramón del Valle, candidato del PP por esta pedanía». A juicio de esta formación política, en caso de que sea el alcalde pedáneo de Pinzón, «le queda mucha tarea cuando tenga que comenzar a dar soluciones a los problemas sin resolver».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *