La media maratón ciclista Utrera-Torre del Águila abre su plazo de inscripción

La media maratón ciclista Utrera-Torre del Águila abre su plazo de inscripción

La prueba, enmarcada en el campeonato de Andalucía BTT, se celebrará el 3 de junio

La Federación Andaluza de Ciclismo ha abierto el plazo de inscripciones para el campeonato de Andalucía BTT ‘Media Maratón 2023’, que conectará Utrera con el pantano Torre del Águila. Esta prueba, que alcanza su cuarta edición, se disputará el sábado, 3 de junio, a partir de las 10.00 horas, con organización del club JIP Carbono.

Esta carrera tiene un recorrido de 50 kilómetros, que discurrirán hacia el sur de la localidad utrerana. Partirá desde el pabellón de Vistalegre para tomar dirección hacia el embalse Torre del Águila, pasándose junto a él en uno de los puntos de mayor atractivo de la actividad deportiva. Las inscripciones están limitadas a 700 plazas.

Habrá maillot y medalla para el primero de cada categoría competitiva y medalla para el segundo y tercero de cada categoría competitiva. Solo optan a campeonato los federados con licencia competitiva andaluza (con nacionalidad española o comunitaria).

Los participantes tomarán la salida en parrilla establecida por categorías (masculina y femenina) según este orden: élite, sub23, júnior, M30, cadete, M40, M50 y M60. El cajón de cada categoría se confeccionará exclusivamente con los 15 primeros clasificados de la clasificación provisional hasta esa fecha del Open Andalucía de BTT Media Maratón 2023, seguidos del resto de participantes de esa categoría. A la misma altura que los cajones de corredores masculinos se reservará pasillo lateral para parrilla de corredoras con ancho suficiente para dos corredoras.

Aquellas personas que deseen inscribirse lo pueden hacer a través de este formulario.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «La media maratón ciclista Utrera-Torre del Águila abre su plazo de inscripción»

  1. Opidum dice:

    Despertareis a los muertos de Searo que llevan siglos enterrados allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *