Una charla hablará este martes en Utrera sobre ‘Biodiversidad y la importancia del árbol’

Una charla hablará este martes en Utrera sobre ‘Biodiversidad y la importancia del árbol’

La Red de Utrera por el Clima es la encargada de organizar dicha actividad, en colaboración con el Centro Cultural Utrerano

El Centro Cultural Utrerano –el ‘Casino’- acoge este martes la primera de las jornadas planteadas por la asociación ‘Red de Utrera por el Clima’ para abordar el cambio climático. Serán una serie de encuentros divulgativos que tendrán lugar durante estas semanas.

La protagoniza de la cita de este martes es Esperanza Portillo, de la Asociación Ecourbe. A las 19.30 horas hablará sobre ‘Biodiversidad y la importancia del árbol’. Esperanza Portillo Álvarez es bióloga, trabajó en investigación y en institutos de enseñanzas medias, dedica su tiempo y trabajo a la mejora del ambiente urbano.

Las jornadas están coordinadas por Francisco Oñate, miembro fundador de la Red de Sevilla por el Clima y autor de numerosos programas de sensibilización y educación ambiental para la Junta de Andalucía.

La Red de Utrera por el Clima continúa con su labor de promover la concienciación y el conocimiento de la actual situación que sufre el planeta de cambio climático. Comentan que, «conocedores de que las medidas reales y efectivas para paliar esta situación corresponden a entidades y organismos nacionales e internacionales (gobiernos, empresas,…), no por ello es menos importante que la ciudadanía obtenga información sobre esta situación y sea responsable de exigir que se cumplan las medidas necesarias para combatir el cambio climático».

Esta entidad ha querido agradecer «la inestimable colaboración del Centro Cultural Utrerano por su labor de apoyo a las iniciativas de difusión y conocimiento de la actual situación medioambiental mundial».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Una charla hablará este martes en Utrera sobre ‘Biodiversidad y la importancia del árbol’»

  1. Eolo dice:

    Con charlas no conseguiréis doblegar la naturaleza, ya que no tenéis control sobre ella. Pero de ilusiones también se vive o se muere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *