La ciudad de Utrera, escenario de un nuevo rodaje

La ciudad de Utrera, escenario de un nuevo rodaje

Una nueva serie de Televisión Española ha elegido a la localidad como marco para algunas grabaciones

Los utreranos están cada vez más acostumbrados a encontrarse rodajes cinematográficos y televisivos en su ciudad. En los últimos tiempos son varios los proyectos importantes que han puesto sus ojos en la localidad, debido a la variedad de localizaciones y a la belleza de sus espacios.

La última en fijarse en Utrera ha sido Televisión Española, que ha traído a la ciudad la grabación de algunas escenas para una nueva serie. En concreto, ha podido verse en el municipio el equipo de rodaje de ‘Barrio inglés’, que es el título del proyecto que en próximos meses verá la luz.

En esta ocasión, las cámaras han vuelvo a dos lugares en los que ya se han realizado otras producciones de manera previa. Es el caso de las calles Ponce de León y Ruiz Gijón, en torno a la parroquia de Santiago el Mayor; y el interior de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, perteneciente a la Casa salesiana de la ciudad. A ambos lugares se ha sumado el rodaje del recorrido de un coche por una carretera agraria, también en Utrera.

‘Barrio inglés’ es la nueva apuesta de ficción de la televisión pública, y contará con ocho capítulos. Estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, contando una historia de espías en las minas de Riotinto, en Huelva. Para ello, RTVE ha confiado en Magnétika Producciones y Onza Entertainment, que están encargándose de su desarrollo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *