
Me pongo en contacto con vosotros para que sepáis la chapuza que quiere hacer el señor alcalde. Llevamos muchos años intentando que se termine el último tramo de la calle Cristóbal Colón. Por fin se acuerdan de nuestra calle pero para sorpresa de todos los vecinos es que la calle se va alquitranar sin más, no se cambia las instalaciones, tuberías, canalizaciones ni el acerado. Es como reformar una vivienda de 70 años y no cambiar las instalaciones y a los dos días empiezan a levantar todo por averías. El dinero de los impuestos no es para malgastarlo en chapuzas.
Otro tema del que no estamos de acuerdo es que se quiten los adoquines de este tramo de la calle. Nuestra calle es una de las más importantes de Utrera, la única que va desde nuestra plaza hasta el convento de Consolidación. Quitar los adoquines y taparlo con ese manto negro de alquitrán es como enterrar una parte de la historia de nuestra Utrera. También dando pie que el tráfico rodado acelere su marcha al ver el asfalto y el ensanchamiento de la calle, pudiendo provocar accidentes no deseados.
Los vecinos de esta calle no vamos a consentirlo. Nos estamos movilizando ya que el señor alcalde solamente nos da evasivas y estamos dispuestos a hacer lo que haga falta para que se atienda nuestros problemas. Estamos informando a los medios de comunicación, estamos dispuestos hacer una cacerolada en el ayuntamiento si hiciera falta hasta que se solucione el problema que tenemos.
Sin más espero que vuestro medio sea un altavoz a nuestros problemas. Un saludo y muchas gracias.
Manuel Cabeza
Y no os quejáis del asalto del acerado por bares, poseedores de terrazas que obligan a las gentes a sortear obtaculos?.
Si tenéis miedo por la circulación, pedir que la pongan peatonal como la calle ancha, pero también, que dejen libre las aceras, en esa calle y muchas mas que infectan este municipio.
Santiago, ¿solo asaltando y ocupando las aceras?. Creo que se te ha pasado por alto el asalto también a los aparcamientos. Cada día se ocupan con más terrazas, supongo que será muy beneficioso para alguien, pero un quite a los pocos aparcamientos que tenemos.