El PSOE de Utrera organiza un encuentro con la población extranjera de la ciudad

El PSOE de Utrera organiza un encuentro con la población extranjera de la ciudad

El PSOE de Utrera ha convocado un nuevo encuentro sectorial con el fin de «escuchar las necesidades de la población extranjera de la ciudad». Tal y como lo hiciera la pasada semana con el sector del Deporte, el candidato socialista a la alcaldía, José María Villalobos, va a reunirse con diferentes ciudadanos extranjeros, y que viven en la localidad.

Fruto de dicha reunión, pretende «poner en marcha proyectos que nos permitan seguir evolucionando como ciudad». Para ello, la sede de esta formación política, situada en la calle María Alba número 26, acogerá dicha cita este miércoles, a las 19.30 horas.

Según han señalado desde el PSOE, «como viene siendo habitual en el período previo a las elecciones, tendemos una mano al ciudadano para que sea parte activa y no un mero espectador a la hora de construir una Utrera mejor. Para ello, no podemos obviar un sector tan importante en la ciudad como es la población extranjera».

En estos ocho años de gobierno «hemos defendido una política que garantice los derechos de todos los ciudadanos, incidiendo en la importancia de generar oportunidades, fomentar la recualificación profesional, la inserción laboral y el intercambio cultural como fuente de riqueza social». A juicio de los socialistas, «este seguirá siendo nuestro compromiso de cara al futuro. Desde el PSOE de Utrera trabajaremos para que la ciudad siga siendo un ejemplo de hospitalidad e integración».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *