Los utreranos podrán elegir entre seis candidaturas en las elecciones municipales

Los utreranos podrán elegir entre seis candidaturas en las elecciones municipales

Los utreranos, al igual que el resto de españoles, están llamados a las urnas el próximo 28 de mayo para elegir a sus representantes municipales. Los comicios locales darán como resultado una nueva corporación que dará vida al día a día político en el Ayuntamiento.

De cara a dicha cita, serán seis las candidaturas entre las que puedan elegir los vecinos de Utrera. Es algo que ha podido confirmarse al haberse publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el listado de partidos políticos y coaliciones que se han registrado de cara a las elecciones municipales.

Finalmente no ha habido sorpresas de última hora y las siglas que se encontrarán los utreranos en las papeletas son los que ya se habían venido anunciando. Así, el PSOE concurrirá con José María Villalobos como candidato; la confluencia Utrera+ (formada por Ciudadanos y Participa Utrera) tendrá como cabeza de lista a Isabel González Blanquero; bajo la marca del PP se presenta Francisco Jiménez; Ana Casado será quien lidere la confluencia  llamada ‘Con Andalucía: Podemos – Izquierda Unida – Verdes Equo Utrera’; la lista de la Formación Ciudadana Utrerana Independiente (FCUI) la encabezará Rafael Prieto de Lope; y por Vox se presenta como candidato Manuel García Acosta.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *