
Este joven equipo ha luchado hasta el último instante para conseguir el ascenso a Primera Nacional
El voleibol utrerano ha vuelto a dejar buenas pruebas de la calidad que atesoran sus equipos, ya que el segundo equipo del Club Voleibol Utrera, una entidad respetada a nivel nacional, ha estado a punto de conseguir el ascenso a Primera Nacional. Todo ello ha ocurrido en una fase final disputada en tierras granadinas donde hubo suspense hasta el último momento.
Con un equipo capitaneado por Pablo Ocaña Gil y con jugadores que vivían por primera vez esta experiencia, junto a otro grupo más veterano, han demostrado la pasión que sienten por el voleibol.
El primer partido les enfrentó al Club Otiñar, que con mucha más experiencia y veteranía les puso las cosas muy difíciles. Los utreranos ordenados en el campo y con buenos saques y ataques lograron la victoria en el quinto set, acabando el partido con victoria local.
La tarde se presentó complicada, jugaban con Universidad de Granada, un equipo de altura y juego muy rápido, que a la postre se proclamó campeón de la fase de ascenso. En este encuentro, los utreranos volvieron al campo de juego con apenas media hora para comer. El resultado 3-0 los obligaba a ganar el siguiente partido frente a Fuentes de Andalucía. Los nervios y decisiones más que dudosas de los árbitros, decantaron el marcador del lado de Fuentes 3-1.
Así terminaba una fase de ascenso que ha servido de aprendizaje para los utreranos y que desde el club entienden como algo muy positivo para sembrar de cara al futuro.