El segundo equipo del Club Voleibol Utrera afronta el reto de ascender a  Primera Nacional

El segundo equipo del Club Voleibol Utrera afronta el reto de ascender a Primera Nacional

Del 21 al 23 de abril, el segundo equipo del Club Voleibol Utrera -que actualmente milita en la Primera División Absoluta- va a afrontar una mas que ilusionante fase de ascenso a Primera Nacional. Se trata de la fase final de la liga, en la que el equipo utrerano se va a ver las caras con los equipos más potentes de la categoría.

El equipo, que está capitaneado por Pablo Ocaña Gil, quiere poner el broche de oro a una bonita temporada consiguiendo el ascenso, en una fase final que se va a disputar en Granada. Los utreranos se van a ver las caras ante el C.D. Otiñat, el Universidad de Granada y el Fuentes de Andalucía.

Desde el club utrerano han precisado que se podrán seguir los partidos a través de la plataforma Twitch, mientras que han explicado que «muchas horas de esfuerzo y sacrificio, victorias, derrotas, y multitud de momentos, alegrías, risas y experiencias memorables, pero sobre mucho voleibol, que se resumirán en un solo fin de semana. !Ánimo y suerte equipo, a ponerle el broche de oro a esta gran temporada!».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *