El nuevo parque de Vistalegre tendrá un lago artificial, un tobogán gigante, zonas caninas, barbacoas y 1.000 árboles [GALERÍA]

El nuevo parque de Vistalegre tendrá un lago artificial, un tobogán gigante, zonas caninas, barbacoas y 1.000 árboles [GALERÍA]

El alcalde afirma que está culminándose la primera fase de este proyecto para disfrutar de una parte del recinto

Junto al desvío del arroyo Calzas Anchas, entre las viviendas de Vistalegre y la zona deportiva donde se encuentran la piscina cubierta y las pistas de atletismo. En ese enclave está trabajando el Ayuntamiento de Utrera para dar forma a un nuevo parque de casi ocho hectáreas.

Sobre este proyecto, el alcalde, José María Villalobos, ha afirmado que la primera fase está llegando a su final. De esta forma, «pronto podremos hacer barbacoa y disfrutar de una zona del mismo».

En palabras del regidor local, este es «uno de los proyectos claves del mandato 2023-2027». Será un recinto que incluye la plantación de más de 1.000 árboles, de los que un centenar se colocarán «dentro de unas semanas».  Además, el parque contará con un lago artificial, un tobogán gigante, aparcamientos, zonas caninas,…

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *