Juanma Moreno muestra su respaldo a Francisco Jiménez para «hacer las cosas de forma distinta» en Utrera

Juanma Moreno muestra su respaldo a Francisco Jiménez para «hacer las cosas de forma distinta» en Utrera

El antiguo monasterio de Consolación ha servido de marco a la presentación oficial de la candidatura del PP a la alcaldía de Utrera

El Partido Popular ha presentado oficialmente la candidatura con la que concurre a las elecciones municipales en Utrera, encabezada por Francisco Jiménez. Y lo ha hecho con la participación de de Juanma Moreno, presidente del PP regional y de la Junta de Andalucía.

Con la presencia en dicho acto, Moreno ha querido mostrar su respaldo al nuevo proyecto de los populares en Utrera. Ante el público que se dio cita en la noche de este jueves en el antiguo monasterio de Consolación, el líder del PP afirmó que «hoy es un día muy importante. Es la primera parte del sueño de lograr hacer las cosas de forma distinta» en la localidad.

Así se expresó en una intervención en la que apostó «por una Utrera mejor, mucho más avanzada», para lo que pidió el apoyo de los ciudadanos. «El momento de Utrera es el 28 de mayo, no perdamos la oportunidad», destacó Juanma Moreno, quien reconoció sentirse «entusiasmado e ilusionado» y agradeció la «generosidad de Curro y de su equipo, por haber pensando en el beneficio de su municipio».

De igual modo, Moreno mostró públicamente el «compromiso firme» del gobierno regional que él preside «para poner en marcha proyectos para el presente y el futuro de Utrera y sacar a la ciudad del olvido al que la Junta de Andalucía la tuvo sometida durante tantos años». Sobre la gestión de los socialistas, aseguró que «como presidente de la Junta he intentado atraer inversiones a Utrera, pero los empresarios me han trasladado su aburrimiento por la burocracia y la falta de interés del Ayuntamiento».

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía dijo estar «lleno de ilusión» ante este proyecto, aunque reconoció que «nos hubiera gustado que otras formaciones se hubieran sumado a este carro del progreso en el que se encuentra Andalucía». En su intervención recordó la gestión realizada cuando fue alcalde de Utrera y lamentó la que ha llevado a cabo el PSOE en estos dos mandatos. «La imagen de la ciudad no puede ser más triste y deplorable», afirmó Francisco Jiménez, lo que despertó sus críticas a José María Villalobos.

En su intervención, comentó que «queremos ganar las elecciones por tres grandes motivos: para lograr una Utrera más próspera, más habitable, y más justa y solidaria». Bajo esos epígrafes desgranó los objetivos que quiere poner en marcha en caso de alcanzar la alcaldía, como la creación de una oficina «para sacar adelante los proyectos de las empresas que llegan a Utrera»; la apertura del museo de la ciudad; la «retirada de la basura de los polígonos industriales»; frenar el «abandono» de los parques y jardines; crear instalaciones deportivas en todos los barrios; otra piscina de verano y otro pabellón cubierto; la construcción de un nuevo centro de salud y el regreso del servicio de salud mental; instalar aparatos de aire acondicionado en los colegios; y planes de empleo para las familias más necesidades y para los jóvenes, entre otros asuntos. Además, prometió «abrir las puertas» del ayuntamiento «para recibir a los ciudadanos cara a cara».

La convocatoria, en la que se recordaron quiénes son las personas que integran la lista con la que el PP concurrirá a las elecciones, también tomó la palabra el presidente provincial del Partido Popular, Ricardo Sánchez. Él afirmó que «lo que se respira en Utrera es un ambiente de triunfo el próximo 28 de mayo», de ahí que los utreranos se encuentren ante «una cita histórica en la que elegir si quieren que su ciudad siga estancada con un modelo que está agotado o empezar a construir su futuro de la mano de Curro Jiménez».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *